Wednesday, January 23, 2013

Telnor


Metiendo a la misma persona.

Telnor involucra a la persona p.
Adrian va contratar el servicio a telnor de banda ancha.
La oficina de telnor involucra a la persona p.
La persona t dejo de tener su servicio de telnor de telefonia hace
años atras.  No quiso cumplir con su contrato.  Los acuso de que le estaban cobrando 
mas de lo necesario.  

Al adrian contratar el servicio el dice que no quiere involucrar a otra persona.  Los technicos continuan involucrando 

a la otra persona.  La otra persona no es es cliente de telnor.  No tiene cuenta con telnor.  No tiene stocks 

comprandas en telnor.  No tiene servicio de telefonia tampoco internet.  

Adrian quien si abre la cuenta no se lleva con la persona p.  Adrian mucho disgusto sobre esta persona aurnque es 

un pariente cercano.  Persona p se convierte en el cliente en lugar de Adrian.  

Punto 2:
Adrian no renueva el contrato de otra compania de banda ancha y internet.  Esta compania acumula una serie de 

problemas los cuales no puede solucionar.  Simplemente se convierten personas con problemas que siguen 

repitiendo conflictos similares en diferentes nombre y aparencias similar al fraude.  En telcel se acumula una serie 

de personas con las cuales se convierten en conflictos para adrian.  Telnor al contratar adrian este nuevo servicio 

hasta la fecha pretende absorber esta gente.  Absorber estos conflictos y continuar con los errores elaborados en 

telcel.

Punto 3 
Telnor se involucro en tres otros asuntos.  Uno relacionado con financiamiento en banco elektra.  Donde son 

mujeres de edad.  Dos con una agencia proveedora de zapatos por catalago.  Tres con unar compañera de salon 

pero a la misma  vez representante del gobierno en financiamiento.  La mayoria ninguno tiene servicio de internet 

no son clientes de telnor atravez del el internet ni atravez del la telefonia.  Pero en todo esto son mujeres 

involucradas dentro del centro de telnor quienes son las administradoras, tambien en la zapateria, en el banco. 

Quienes tambien estan usando a la la persona p.  Esta persona esta sirviendo como apoyo.  Por un lado yo estoy 

en lo derecho, en el financiamento y con personas que son de negocio.  Por otro lado esta la persona p.  Quien esta 

por el lado derecho tambien.  Pero sin cuenta de niguna de las tres partes.  Sin ser miembro y sin aportar 

financieramente.  En los tres lugares adrian tiene membresia.  Con el cuarto es miembro de salon donde comparten 

conocimiento.  Esto lleva meses.  

Persona p no queria permitir que se instalara la red.  El techico tubo que dejar el cable tirado y yo lo puse en la 

pared.  Tambien el technico dejo medio funcionando a este servicio donde despues me tuve que conectar con 

suporte y technico para poder hacer una cuanta programacion y hacer que funcionara la red.  Despues dejan a la 

persona p como quien puede conectar y desconectar la red a su gusto.  Ademas persona p se atrai conflictos por 

otros lados y despues se involucra mi red y persona p no sabe nada.  Se va a un lado opuesto y libre que queda.  

Adrian es un miembro con cuenta.

Obviamente estan las mujeres de restaurantes, algunos propietarios de llaveros hasta miembros de mi universidad 

quienes intentaran a usar esta informacion para irse encontra de estas companias. No es mi intencio.  Pero por 

lado de las companias si puedo ver que es una perspectiva por la cual yo estoy pasando.  Ademas persona p se a 

vuelto demaciado d involucrado y no esta tomando las cosas en serio.  So compania serias con las cuales estoy 

trabajando.  Tambien estoy haciendo mi mejor esfuerzo para cumplir con mis pagos.  Lo peor de todo es que a mi 

se me esta jusgando por la persona p.  Tambien por asuntos interlazados entre las diferentes partitadas y cosas 

que no se cumplen y se salen fuera de control.

No comments:

Post a Comment