Wednesday, January 23, 2013

Azteca y Galavision


Television

Deje de ver la television que los canales que me gustaban ver principalemente eran galavision y azteca.  Los 

motivos son varios.  Pero un motivo que cuando estaba viendo la television no podia comprender lo que decian al 

tener interferencia de personas al mi rededor.  Tambien porque en los programas que eran en vivo estos 

conductores no se quedaban en mi nivel razonando conmigo.  Al contrario los escuchaba brevemente y despues de 

un ellos se movian a hablar con vecinos o otras personas quienes  se decian ser mis conocidos y apoyo. Tambien 

en varias ocasiones estos conductores le pedian favores los cual despues estas personas regresaban conmigo y 

me los cobraban al doble o mas el favor.  

lntente varias cosas para quejarme.  Una de ellas fue apagar el televisor cuando algo se salia de control y no me 

parecia.  Otra de ellas fue tratar de cambiarle de canal.  Por ultimo reduci el tiempo en el que veia estos programas. 


Una de las cosas en las que me afectaba mayormente era porque en varias ocasiones estos programas se 

tomaban la oportunidad de hacer las cosas derechas de tal forma que acudian a agencias de gobierno atravez de 

mi.  Pero lo hacian de tal forma que estas lugares no eran recompensados adecuadamente.  Si lo eran pues 

conmigo resultaban muy formales y sospechos.  En varias ocasiones la señal de azteca se cruzaban con la de 

galavision.  Al cruzarse esta señal se salian del aire o se confundian con quien estaban hablando.  Entre un 

programa y otro se mandaban señales. Aunque fueran distintos los canales.  Tambien tomaban la liberta hacer que 

huviera vehiculos en especial trocas quienes se suponia que mantenian la señal.  Pero a la misma vez esto se 

involucraba muchas veces en compromisos legitimos que se podia decir que se hacian.  Nunca llegue a ese nivel 

de saber escuchar lo que se decia.  En varias ocasiones estas trocas llegaban como no optenian respuesta 

continuaban.  Despues se fueron involucrando a personas cercas.  En especial asociandolos con persona p.  

Persona p su forma de decir que se estaban justificando aun cuando no podian cumplir con los minimos requisitos.  

Unos de los requisitos que no se cumplia era que la señal de voz era distorcionada tanto que no se podia escuchar. 

 Otra era que lo que se transmitia atravez del reflejo del televisor era tipo homosexual.  Tanto que te trababa.  Para 

poder destrabar la mente se tenia que sentir una vibracion homosexual lo cual era bastante incomodo.  Ademas 

tambien llegaban fuertes aires a las tripas quienes se sentian como gases inflados.   

Se puso una restriccion para ello en las puntillas de los pies.  Despues la sobre llevaron y se puso otro filtro 

despues de las puntillas de los pies.  En todo caso no se reducio  el sentir.  En especial estas personas se salieron 

fuera de control avanzando mucho mas alla de lo normal.  Entraron a la manipulacion de mi vista donde si huvo 

bastante conflctos por ello.  Despues entraron con la fuerza que caminaba.  Continaron hasta involucrar a ciertos 

vecionos quienes para ellos es popular tomar ventaja de la situacion.  Al hacer esto pues ellos entraron en amogo.  

Tomando el control de alguna parte de celebro o hablando ciertas cosas en mi lugar.  Al ver estos canales me 

quedaba tieso y inmovil se reducia bastante la capacidad de respirar.  Tambien era bastante conflictivo despues 

con las personas al rededor.  La lengua y la concentracion eran quienes sufrian el mayor impacto.  Despues se 

brinco a la vista.  Tambien se salio fuera de ser una relacione entre el conductor y yo.  Tambien no llego a ser un 

dialogo aunque fuera del mas simple entre el conductor y yo.  Porque preferia comunicarse con otra gente 

alrededor.  Obviamente quien quedaba alerta sobre este asunto era yo.  Porque despues podia ver como afectaba 

las decisiones que tomaban.  

Lo mas estresante era que en varias ocasiones tomaban la idea de otro canel y la reproducian identica.  Esta 

similitud hacia los programas similares.  Tambien eso de que absorvian mi concentracion.  Tambien tomaban la 

rapides de comprension. En su lugar ponian a personas con capacidades muy limitadas que en lugar de dar 

quitaban.  En lugar de servir de apoyo se les tenia que apoyar.   

Supongo que la mayoria de lo programas son empresas independientes.  Aunque se apoyen en el mismo canal.  

De algunos claramente se miraba que tenian buenas intenciones.  Pero sus contactos simplemente no 

reaccionaban adecuadamente.  Reaccionaban pidien mas y exigiendo cosas de pago.  No se hasta que nivel 

haigan llegado las exigencias lo que si se es que estos conductores se pusieron aterrorizados  y de mi punto de vista tenian temor ofrecer algo agradable para mi.  Auque me di cuenta que varios familiares, vecinos, e incluso miembros de la universidad participaron en cosas bastantes lujosas y de prestigio de parte de ellos.  

Pero porque las cosas seguian fallado de parte de sus contactos y donde ellos tomaban decisiones que no coincidian conmigo.  Algunos intentar desarrollar una amistad.  Pero de pronto se les subio el honor y se fueron con la competencia.  Diciendo que aun me seguian de mi lado.  Estos quienes se fueron con la competencia empezaron a tambien acudir a persona p.  Persona p participaba en varias cosas que en realidad eran para que yo participara en ello.  

No comments:

Post a Comment