Wednesday, January 23, 2013

Elektra


Elektra

Despues de dar mi abono semanal voy salgo. A la salidad durante el tiempo de navidad me encuentro que me 

ofrecen un regalo.  Acepto que me demuestren si puedo recivir un regalo.  Me dicen que no califico para un regalo 

pero que si puedo liquidar mi cuenta de un celular y a la misma vez obtener un celular nuevo.  Acepto.  Estoy liriando 

con una persona que es un agente de otro lugar que se presenta en ocasiones a la tienda.  Resulta que contrato el 

nuevo servicio pero al llegar a mi casa no me conviene este celular.  Se suponia que hiva a contratar otro celular 

pero resulte obteniendo otro celular de una marca estilo broadban para wifi.  Conocidad como huwaii. Regreso al 

siguiente dia y espero una hora con minutos para que se presentara el vendedor.  El vendedor no se presenta.  El 

vendedor es un estilo bisexual, homosexual muy a cafeinado.  Le hablo a mi madre no se presenta el vendedor.  

Despues llega la persona p.  La persona p llega diciendo pues este contrato no se va a cumplir.  Simplemente 

poniendo en verguenza.  Fui amable y espere pacientemente.  Pero como llego la persona p todo descontrolado 

pues tuve que tambien pedir algo escrito.  Estaba acostrumbrado a ir una vez a la semana y abonar lo que tengo 

que abonar.  De la tienda compre mi moto una italika color vino.  Tambien tenia casi un año con un servicio de plan 

de telefonia y me gustaba el celular.  Anteriormente havia contratado un seguro en la tienda.  Es decir que estaba 

acostubrado a tener una relaciona positiva on la tienda. Pues de alli se mete la persona p y me descontrala el 

servicio de telefonia que tenia.  Hace cercas de un mes que mande reparar el nuevo celular porque se supone que 

dejo de funcionar.  En todo caso le batalle para tener un servicio de internet  un celular para atras conmigo.  Que 

actualmente puedo usar el celular antiguo que tenia.  La administradora se supone esta de mi lado.  Pero ocurre 

que empieza a desarrollar una serie de conecciones con mujeres que las empiezo a detestar desde que las veo.  

Por su aparencia fisica en otra ocasion por una actitud repugnante que tenia hacia mi.  Desde tiempos atras yo 

llega con referencias de algunos miembros del gobierno.  Las miembras y dirigentes resultaban con una actitud 

sospecho y participaba de situaciones donde la seguridad de la tienda, el banco entraba en conflicto.  Esto era 

desde tiempos anteriores.  Algunos programas de television llegaron a tal extremo que simplemente se hicieron 

parte muy elevadas.  En el año nuevo hize una resolucilon de dejar de ver los prorgramas de television.  Porque 

ellos se dirigian hacia agencias de gobierno para asegurar que algunos pagos estuvieran cubiertos.  Pero a la 

misma vez para pedir favores.  Favores que al parecer no se reponian a la tienda.  Tambien cosas que no se 

podian decir al aire libre.  Porque obviamente se podia arreglar para que alguna muchacha me pidiera mi numero 

de telefono o se me hacercara a conversar conmigo en amistad.  Antes de esto se havian involucrado dos 

compañeros de salon y una profesorar quien hace cuentas de contabilidad para la cerveceria tecate.  Pues estas 

personas dentro el banco hicieron movimientos involucrando a la persona p.  Pero ademas de la persona p se 

involucraron otras personas como dos tios con los cuales no me llevo.  A estos tios yo no les hablo ellos no me 

hablan a mi.  Uno de ellos no tiene casa fija durmia en su camioneta.  Otro vive solo pero lo veo una o dos veces por 

semana.  En todo caso estas tres personas empezaron a manipular las cosas se supone que eran su mayor 

intencion apoyarme. En realidad descompusieron las cosas a tal extremo que deje de ser un cliente amigable. 

Compre mi moto en es lugar.  Hago mis pagos puntuales.  Tengo un servicio de telefonia.  Havia contratado un 

seguro.  Me gusta ver varios de los programas de television.  Eran entretenidos.  Tambien ellos tenian una relacion 

de amistad y bondad hacia mi.  Me davan buena referencia.  Del canal de azteca 7 y 13.  

Uno de los problemas mayores era que esto dos tios tenian tendencias homosexuals y bisexuales.  Tambien 

buscanban andar con mujeres pequeñas.  Esto se ha convertido en un verdadero problema porque despues estas 

mismas mujeres an regresedado para atras conmigo con una actitud de resentimiento hacia mi.  Por alguna 

situacion incomuda que haigan tenido que pasar.  Despues de cucar tanto las cosas creo que estas mujeres se 

volvieron resentidas; despreciables, deprimidas y dirigiendo hacia una direccion que no coincidia con ellas,  En 

ocasiones hasta esforzandose para el lado opuesto.  Por ultimo que fallaron los hijos es decir los tios pues metieron a la mama.  Es decir la abuela.  El banco tuvo una respuesta negativa departe de la profesora al meter  a la persona p como recompezada.  Que en realidad no le correspondia ser recompensada.  A la misma vez a adrian no se le estaba entregando informacion que necesitaba para continuar los estudios.  Tambien a adrian se le estaba dejendo con conflictos no propios.  Dentro de todo esto se adrian se encuentra en productos reales que ofrece esta empresa.  Tambien se encuentra demostrando la identidad clara y trasparente de adrian.  Las otras persona tambien involucradas entraban en el mismo nivel que adrian. 

La persona p no tiene cuenta en el banco.  La persona p no a comprado los productos que ofrece la tienda.  La  persona p toma a la empresa como una empresa injusta que quita dinero de sobra.  Hablando muy mal de la empresa.  

No comments:

Post a Comment